miércoles, 18 de enero de 2017

Gangas literarias, Pequeñas joyas literarias y dónde encontrarlas ...

Recomendado Blog de Santiago Jiménez Q (@Santiagojq), lo encuentro por casualidad en Twitter y me sorprendo con lo que hay para leer.



Santiago escribe: "... No puedo leer en bibliotecas. Me deprime. Está bien, me puedo llevar el libro a la casa una semana. Lo que pasa es que si me gusta mucho me arrepiento de no haberlo comprado. Pero como ya lo leí, me parece un gasto excesivo comprarlo para dejarlo en la biblioteca."



Si esto no describe mi relacióncon los libros y las bibliotecas .. no sé que lo haga.



http://gangasliterarias.blogspot.com.co/



Y claro que sí, este frío reclama a gritos un tinto, un libro, un silencio y una gran compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOMOS LA SAL DE LA TIERRA

¿Existe un cielo o un infierno?, ¿se construye o se llega allí?, el tiempo de parar un poco y meditar puede llevar a esas preguntas pero el...